FERIA FIT - THE WARRIOR GAMES

¨The Warrior Games¨, es una competencia deportiva de entretenimiento tipo ´Spin-Off´, basado en la serie de televisión japonesa Sasuk, en ella los participantes deben sortear pruebas de dificultad creciente en el menor tiempo posible, de esta forma el competidor pone a prueba: Inteligencia, flexibilidad, fuerza y resistencia. Sin duda una competencia no sólo para deportistas con buena condición física, sino también con tenacidad y determinación.

El próximo 22 de mayo, Cali será escenario de 'The Warrior Games', una competencia deportiva en la que los amantes de la actividad física pondrán a prueba su inteligencia, flexibilidad, fuerza y resistencia.

La cita es en el centro de Eventos Valle del Pacífico en el marco de Feriafit, evento fitness que congrega a clubes deportivos, centros de acondicionamiento, aficionados a los deportes extremos, el pole dance, practicantes de escalada, entre otros.

De acuerdo con sus organizadores, la competencia se dividirá en las modalidades de hombres y mujeres, que serán seleccionados sobre la base del peso corporal de los competidores. Cada categoría recibirá más de $10 millones en premios.

Las personas que deseen participar de este evento pueden hacerlo inscribiéndose en la avenida 6N #14-17, en el barrio Granada (Antiguo Teatro Bolívar). También,pueden solicitar más información a través del 3016250568.

Descargar el formulario aqui: http://vivoefe.com/images/aano/formulariowarriorgames.jpg

ANIMALX  - PATROCINADOR OFICIAL DE VIDA SALUDABLE

 

 

Modelos en VivoEfe

Nuestro Facebook

Twitter @Vivoefe

Mas visto en VivoEfe.com